Zumos de Frutas

Hay miles de zumos de frutas, quizás millones de formas de preparación ! y nosotros no sabemos todas, pero te mostramos ¡las mejores!

Los batidos naturales de frutas son una de las bebidas más saludables y Ricas. Contienen una gran cantidad de vitaminas y además contienen pocas calorías. Por lo tanto son beneficiosas para la salud y además hay muchos zumos de fruta aconsejables para adelgazar .

Gracias a la gran variedad de frutas que existe, cuando nos cansamos de un sabor, podemos crear otro, y además su precio es muy asequible. Pero qué mejor que saborear uno de ellos bien fresquito para combatir el sofocante calor y evitar deshidratase en el verano .

Nuestras recetas de zumos de frutas

Consejos para preparar zumos de frutas naturales

El primer consejo es ser valiente ! y animarse a probar nuevas mezclas de frutas, las frutas nos dan energía, fructosa que son los azucares naturales, solo tienes que limitar el consumo de azúcar y tomarlos en cantidades pequeñas, y sobre todo nos limpian el cuerpo! que quieres que te diga mas ? las frutas son la alegría de la vida !

  1. importante disponer de electrodomésticos para extraer zumo como la licuadora o batidora y no solamente un exprimidor
  2. limpiar siempre las frutas muy bien para quitar  los pesticidas y posible cera que hay en las cascaras de frutas, a veis visto los vídeos que hay por Internet donde una persona pone una manzana debajo de un grifo con agua caliente ? al igual que me he quedado sorprendido lo he probado y he flipado !
  3. quitar las partes mohosas, magulladas o dañadas de las frutas.

4 combinaciones de frutas para hacer deliciosos batidos

  1. Zumo de Sandía con jengibre ( Batir 3 rodajas de sandía con 1 cucharada de jengibre rallado. pasar por la Coladora si es necesario. Servir con hielo me gusta tomar los batidos bien fresquitos ).
  2. Melón con fresa ( Licuar 4 rodajas de melón mediano con 2 taza pequeña de fresas picadas y 1 de taza de agua. Colar y Servir con hielo ).
  3. Mango con naranja ( ½ mango cortado en trozos, lo mezclamos con el zumo de una naranja. Colamos y servimos con hielo ).
  4. Naranja con manzana (Licuamos 1 zumo de naranja con 2 manzanas).
Desplazarse arriba