Zumos de Verduras

Os presentamos nuestras recetas de zumos de verduras y hortalizas, el foodie o juicing es una tendencia a alimentarse durante días a base de licuados a base de frutas, verduras y hortalizas crudas.

El objetivo de estos jugos es desintoxicar el organismo y ganar salud, si alguno de vosotros quiere ya sumarse a esta tendencia o tiene la curiosidad de probar alguna de estas bebidas coloridas.

Aquí os proponemos una serie de recetas de todo tipo; para todos los gustos y paladares, para distintos momentos del día.

 


Nuestras recetas de jugos y zumos de verduras

 


Existen muchas razones para tomar zumos de verduras naturales

Detox, anti edad, relajantes, energizantes… En fin, muchas recetas que puedes encontrar para hacerte zumos de frutas y verduras. Sin embargo, puede que no te animes a hacerlos en casa o quizás los tomes en algún local cerca de tu entorno… Pero lo cierto es que beber zumos y jugos de frutas y verduras hechos en casa es mucho más saludable. Para que te animes a introducirlos en tu dieta diaria, te contamos los beneficios de hacer zumos de frutas y verduras caseros.

 

5 Beneficios de los jugos LIBRES de AZÚCAR

  • No contienen grasa y aportan azúcares simples entregando energía saludable a nuestro cuerpo y organismo.
  • Son ricos en minerales como el calcio, hierro y fósforo, vitaminas A y C.
  • Nuestro cuerpo asimila un 85% de sus nutrientes, por lo que es ideal consumir un vaso de jugo de fruta o verdura al día.
  • En el proceso digestivose unen enzimas vegetales activas con las enzimas presentes en el estómago, y esto facilita la absorción de nutrientes.
  • Son una gran fuente de antioxidantes. Las frutas y verduras están rellenas de sustancias como el betacaroteno y vitaminas A, C y E que nos protegen contra enfermedades.

Este tipo de jugos te aportan aportan hidratos de carbono  (carbohidratos), minerales, vitaminas, que al ser ingeridas actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, en conclusion,  protección contra enfermedades.

Desplazarse arriba